miércoles, 23 de junio de 2010

RETIRO, DESCANSO, ESPERA...

Bueno, escribo por primera vez para contarles de mí...quiero que sepan a los que asomen por este rinconcito, que en los días, semanas, meses que siguen habrá poquita actividad en el blog.

En cuanto esté lista, retomaré los Talleres con las parejas y seguiré regando esta semillita plantada hace justo 9 meses, cuando concebí a Zoe y empecé la formación de doula.

Me ha encantado compartir con los grupos lo que hemos vivido estos meses, gracias a todos los que han confiado en mí para acompañarles en este momento tan íntimo, único y espercial de sus vidas, me siento privilegiada y ha sido un comienzo inmejorable.


Ahora estoy en espera de que mi bebita linda y deseanda esté  preparada y se anime a nacer,cuando ella quiera, como ella quiera y el cuerpo me pide descanso y concentrarme en mi familia, en mi, en mi bebé...

Me encanta sentirla dentro de mí, moviéndose como un pececito, pero empiezo a tener muchas ganas de tenerla entre los brazos.

Estoy abierta a que todo sea como tenga que ser, pero feliz de vivir este momento con conciencia, con confianza, con serenidad y tratando de ofrecerle y ofrecernos a todos en casa, el mejor parto y nacimiento posibles...con respeto y calma.

Después tocará nadar entre leche, puerperios y entregarme al momento que me regala la vida por segunda vez, qué suerte la mía, qué suerte la nuestra!