domingo, 12 de diciembre de 2010

DESCUBRIENDO LA INFANCIA

Excelente publicación que quiero enlazar, para que se entretengan con estos artículos sin desperdicio... felicidades por la iniciativa, ya es la segunda entrega.


Me he emocionado con el arículo de Jesusa Ricoy El Pensamiento Global, qué ciegos estamos, qué simples o mejor dicho simplones, qué lineales y nos creemos listísimos los humanos...muy bien expresado Jesusa, me ha encantado...

También me ha gustado también el artículo sobre los bebés Libertad para Crecer de Eva Borrero, ahora mi hija Zoe está justo en ese momento lanzando sus pies una y otra vez hacia los lados y algunas veces, se da la vuelta y otras consigue incluso sacar la manita que se le queda pillada bajo su cuerpo y las estira adelante para alcanzar algo, de repente se detiene porque son sus propias manos las que captan su atención...se mantiene observándonos desde esa nueva perspectiva y sonríe... Sus pequeños grandes logros son conseguidos porque no desiste, por su tenacidad, el instinto y su propio motor que la lleva a intentarlo una y otra vez y a conseguirlo sola, mientras yo le aplaudo con la mirada...me encanta observarla, ser testigo es un privilegio.

Seguiré leyendo esta Guía de Desarrollo Infantil y compartiendo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión