lunes, 31 de enero de 2011

ESPACIO VIDA

Desde que empecé este proyecto de los Talleres de Apoyo y Preparación a la Maternidad y la Paternidad, he compartido horas con las parejas en locales ajenos y aunque he tratado de crear un ambiente agradable, nunca los he recibido en el sitio ideal.

Bien, pues empezamos el año con sorpresas, con nuevas energías y un sitio espacial para disfrutar...
Esta semana abrimos la puerta a un nuevo espacio...Espacio Vida.

Ahora sí, un rincón como soñaba, íntimo, acogedor, cálido, cómodo y especial...un espacio que invite a compartir emociones y sentimientos, a explorarnos y redescubrirnos, tranformar los miedos, conectar con nuestros instintos y confiar en ellos, dedicarnos un rato de reflexión y conciencia, escuchar, abrirnos...un lugar cuidado y mimado donde espero que todos se sientan muy agusto y donde acercarles a una forma de gestar, parir y criar desde el amor y la conciencia.


Mejorando el servicio, en Espacio Vida queremos tener a disposición algunos productos seleccionados para que las parejas los puedan ver y probar cómodamente...
Artículos que en mi opinión facilitan la vida de las madres y los bebés: foulares, bandoleras, mochilas ergonómicas, algunos libros recomendados,cojines de lactancia y otros productos que próximamente anunciaremos en este blog.

Si estás esperando un bebé, deseas estarlo o simplemente te intesa el tema, puedes reservar plaza para el siguiente grupo.
  
Recuerda que también ofrecemos Apoyo y Acompañamiento personal en Parto y Posparto, tanto en casa como en el hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión