martes, 16 de agosto de 2011

Parto de Naolí Vinaver

 Naolí es mujer, madre de tres hijos, matrona y partera tradicional. Es mejicana y ha atendido más de 1000 partos en casa.

Naolí acompaña a las mujeres que desean vivir su experiencia de parto en seguridad e intimidad rodeadas de las personas que más quieren y con las cuales se sienten bien acompañadas. Su deseo es el de poder explayarse para que su proceso de parto lleve su ritmo natural; sin sentirse apresuradas, presionadas ni atadas a protocolos médicos rutinarios innecesarios que las hagan sentir incómodas o hasta las obstaculice en su habilidad natural de dar a luz. 

Dichas mujeres son: desde jóvenes primerizas, estudiantes, hijas de médicos, amas de casa,  madres de familia con previas experiencias hospitalarias que las dejaron con anhelos no satisfechos; hasta empresarias, maestras, universitarias, artistas, ecologistas y un sin fin más.. Cada año llegan a Xalapa mujeres y parejas provenientes de otros estados de la República Mexicana y hasta de otros países para atenderse con Naolí, de la cual han oído hablar o cuyo video de su tercer parto “Dia de Nacimiento” (“Birth Day”) les ha inspirado hasta el grado de efectuar el viaje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión