domingo, 9 de octubre de 2011

Cooletes

 En Espacio Vida, los  terceros miércoles de mes, tendremos invitados...

Dedicaremos el Espacio a Charlas Gratuitas de distintas temáticas, relacionadas con el  mundo maternal y la crianza.

Inauguramos este Espacio, con Cooletes que nos acercará al mundo de los pañales de tela, sin duda una opción a valorar...más natural, ecológica, económica y muy muy fashion, con estas telas cosidas con tanto amor.

Necesitamos que reserves y confirmes tu asistencia ya que el aforo es limitado, si hay mucha demanda, haremos dos grupos.


COOLeTeS nació por la inquietud de dos hermanas, Silvia y Elaine, por hacer algo diferente en el mundo de los pañales de tela.

Pensaron primero en sus hijos, en hacerlos para que tuviesen pañales divertidos, diferentes y cosidos con todo el cariño y amor que una mamá pone cuando hace algo para su bebé. Cuando se pusieron manos a la obra, vieron que no sólo sus peques podrían disfrutarlos y decidieron acercarlos al resto. 

Empezaron con cautela pero viendo que hubo aceptación, decidieron embarcarse en esta maravillosa aventura. Saben que con cada pañal cosido y puesto en un bebé, están dejando un mundo más limpio para ellos; que con cada uno de esos COOLeTeS, esas delicadas pieles están más sanas. 

Es su pequeña contribución a dejar un mundo mejor para los peques que están y por los que están por venir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión