lunes, 28 de noviembre de 2011

Flow Room

Hace tiempo que buscaba un lugar en la capital...los que ya me conocen saben que tengo un rinconcito creado con mucho amor "Espacio Vida" en Guía, un lugar acogedor, íntimo y especial que se ajusta a lo que deseaba para recibir a las parejas y a las recientes mamás.

Hasta aquí se han desplazado mujeres y parejas desde toda la isla, incluso desde islas vecinas para participar en los Talleres de Preparación a la Maternidad y Paternidad Consciente, pero por demanda de las  mamás empezamos los Encuentros de Posparto hace ya dos meses, aquí en Espacio Vida. La mayoría de las mamás viene de la capi, algunas no vienen porque no conducen, salen de trabajar y no les da tiempo o tienen bebés que no soportan el coche... a las que nos ha tocado un bebé que odia el coche, sabemos  que un trayecto que dura 20 minutos, a veces, se convierte en una pesadilla...así que inicié una búsqueda de un Espacio en la ciudad, pero ninguno se ajustaba a lo que buscaba... y así, cuando dejé de buscar, Flow Room me encontró a mi.

Un espacio dulce, bien diseñado y cerquita del mar...un lugar que reúne un grupo de gente afín que trabajaremos juntos por y para las mujeres, los bebés y las familias con opciones de ocio integradas.

Mi colaboración consiste en ayudar a las mujeres a tener un Embarazo más Consciente, a conectar con su sabiduría, relajarse, adaptarse con cariño a su cuerpo cambiante y compartir un mensaje de confianza en sus instintos, ayudándolas a trabajar la conexión con su esencia y con sus bebés. A través de las Clases de Yoga y Embarazo Consciente.

También nos reuniremos madres recientes y sus bebés en los Encuentros de Posparto entre Mamás & Bebés,  intercambiando experiencias, exponiendo dudas, fortaleciendo la confianza en nosotras mismas,  diluyendo miedos, canalizando emociones , recibiendo apoyo con la lactancia, información y asesoramiento sobre el uso de Por tabebés Ergonómicos.
Todo esto mientras compartimos un desayuno o merienda y dedicamos un ratito para estimular y mimar al bebé a través del tacto, las caricias, juegos, cuentos, la voz, la danza, los estiramientos...

Además en Flow Room puedes encontrar otras maneras de fluir...


MUSICOTERAPIA para la mujer embarazada, para un trabajo de relajación conjunto de cuerpo y mente. También ofrecemos talleres de musicoterapia PARA NIÑOS.

 MASAJES PARA BEBÉS: desarrollando la comunicación con los hijos, el desarrollo de la psicomotricidad, la afectividad, el vínculo entre padres y bebés…


¿Te gustaría que tu bebé, desde los 6 meses, te supiera explicar qué le pasa? ¿Por qué llora? ¿Qué es lo que le hace tanta gracia? ¿Qué quiere? Ofrecemos un taller de COMUNICACIÓN TEMPRANA para bebés, donde aprender técnicas de lengua de signos para usar con sus hijos desde muy prontito.

Y cuando dejan de ser bebés, podrán seguir disfrutando  con los TALLERES TEMÁTICOS que programaremos mensualmente: arte, música, baile, teatro, expresión corporal… actividades para realizar conjuntamente mamás/papás con sus hijos, tratando de fomentar el ocio compartido como base de la interacción familiar.
Comenzaremos nuestra andadura con TALLERES DE MANUALIDADES EN FAMILIA los fines de semana.


También cedemos el espacio para reuniones privadas o fiestas infantiles, contamos con una Organizadora de Eventos que se encargará de hacerlos con todo lujo de detalles personalizados.

Flow Room abre sus puertas en diciembre y como  Promoción de bienvenida sortearán:

Como primer premio un cheque regalo de 100€ canjeable en Mimos y Teta-Tienda.

Como segundo premio, te invitamos a realizar un taller de tu elección en nuestro espacio sin coste alguno.

Para participar en el sorteo, tienes que seguir tres pasos antes del 15 de diciembre:
  1. Hazte fan de nuestra página en Facebook
  2. Comparte nuestra página con tus amigos.
  3. Deja un comentario en el muro de nuestra página de Facebook respondiendo a 2 preguntas:
    1. ¿A qué actividad te gustaría que te invitáramos?
    2. ¿Qué otra actividad o actividades te gustaría que ofertáramos?
A cada participante se le asignará un número de participación por orden de llegada de su comentario, y el sorteo se realizará en la web de Sortea2.
El ganador será anunciado en nuestra página de Facebook el 15 de diciembre.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión