domingo, 22 de enero de 2012

Violeta y Fernando



"Siento un inmenso agradecimiento... llegue temblando, sin saber si podría con lo que venía y me fui sin miedos, segura, contenta de reflejarme en las sonrisas de tod@s y en tantas redondeces orgullosas.

Me encanto la manera tan fresca, atenta y jovial que tienes de hablar de cosas que a veces son tan difiles. Me libero de cargas compartir tanta responsabilidad, saber que tambien alguien se encargaba de informar a mi compañero, sobre esta etapa de la vida.
Salir los sabados de la ciudad, viendo el mar por la carretera y llegar a tu refugio, lleno de cojines, en naranjas y sentirse protegida, con un monton de recursos a nuestro alcance.
Gracias por ayudarme a hacer crecer nuevos mundos para nuestras criaturas, seguimos compartiendo, un abrazo, Violeta"



"Primero darte las gracias por tu dedicación y entusiasmo con el que realizas un labor tan sagrada. 
Gracias, porque con sencillez y humildad, abres  a los hombres que te escuchamos el camino correcto para comprender y acompañar a estas mujeres dadoras de vida. Me ha gustado mucho escucharte siempre con una sonrisa y con tu buen humor. Compartir tú propia experiencia como madre. Aún nos falta la charla de lactancia, pero me parece que el taller es muy completo e informativo. Muy agradecido por todo. Un beso. Fernando"



 Gracias  Violeta y Fernando por acompañarnos en este grupo y a Jara que se convirtió en amiga de mi hijo Noah y pasaron juntos algunas mañanas de Diciembre haciendo postales de Navidad...ha sido un placer conocerles y les deseo lo mejor!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión