miércoles, 2 de mayo de 2012

Preparando la llegada de Urma...

Tuve la suerte de acompañar a Sonia en su embarazo, parto y posparto...una mujer deseosa de vivir su segundo parto de una manera más consciente, tanquila y natural.

Nos reunimos en las sesiones de grupo de los Talleres de Preparación a una Maternidad y Paternidad Consciente, donde junto a su pareja, escucharon y compartieron la inforamción necesaria para reflexionar y decidir cómo querían vivir este momento. Información valiosa que desgraciadamente no siempre encontramos en las preparaciones al parto habituales.

Encuentros en privado para trabajar dudas, miedos y  muchas ganas de recibir a la pequeña Urma como todos los bebés se merecen...una tarde en Las Canteras, David Béjar fue testigo con su cámara de una de nuestras reuniones y bailamos juntas la danza de la vida.

Clik aquí


Sonia vivió su parto empoderada y trajo al mundo a su hija sin prisas, en intimidad, con toda la fuerza y poder que tenemos las mujeres dentro...fue un parto precioso y un acompañamiento entrañable en el hospital que siempre recordaré, en el paritorio de partos fisiológicos con un matrón respetuoso y su compañero.

Gracias Sonia, cuando quieras, esperamos tu relato de parto!!

2 comentarios :

  1. Buenas noches. Tengo una edad avanzada y estoy embarazada de unos 4 meses y 12 días aproximadamente. Por circunstancias familiares y experiencias vividas por parientes cercanos me preocupa el parto. La verdad es que por mi situación económica actual tendría que hacer un esfuerzo enorme para tener una doula en el parto pero quisiera saber si puede publicar su precio. Es terrible hablar de dinero cuando está en juego lo más importante de mi vida pero necesito y deseo saber si puedo permitírmelo. Gracias y que tenga salud y éxito siempre. Un abrazo: Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Carol doula las palmas4 de mayo de 2012, 0:21

    Hola Lourdes, enhorabuena por tu embarazo y gracias por ponerte en contacto conmigo... Te ruego que te pongas en contacto conmigo a traves del correo doulalaspalmas@gmail.com o al telefono 658931277 para saber que necesitas exactamente y quedar... Estoy segura que siempre podremos encontrar una solucion!! Gracias y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión