lunes, 29 de octubre de 2012

Un regalo para mi....

Hoy me he dado un regalo...

Las maternidad te enseña a darlo TODO!
No te guardas nada para ti, entregas todo tu ser, tu cuerpo, tu mente y tu espiritu, tu leche, tus horas, tus días y tus noches, tus miradas, tus brazos, todos los besos que puedas imaginar y toda la energía, mas de la que creías tener, desarollas nuevas capacidades, aumentas tu paciencia, más de lo creías ser capaz ...es una bendición...la mayor diría yo, porque nunca antes has sentido tanto amor, nunca antes has sido tan generosa, nunca antes sabías de lo hermoso y lo exigente que es convertirte en madre...
Nos dejamos siempre para el último lugar.

Pero mamitas lindas...hoy me he dado un regalo, mi cuerpo lo pedía a gritos y yo, MADRE, no lo escucho, no le hago caso, mi cuerpo que lo ha dado todo!
Ha gestado dos vidas, ha parido dos veces, ha amantando durante más de cuatro años con el único intervalo de unos meses de embarazo ente mis dos lactancias, divinas también.

Se ha portado tan bien, es tan sabio, tan capaz, tan divino, y yo....no le escucho....sigo haciendo, haciendo, haciendo....shhhh! no pasa nada! seguimos....hacia donde voy?

Hoy me regalado un masaje con mi amiga Yolanda, y tenía tantos nudos en mi espalda! tantos enredos atascados! tantos dolores casi o igual de fuertes que contracciones! que me hicieron DESPERTAR, para poder cuidar, me tengo que cuidar...mi cuerpo me lo pide y además se lo merece, yo me lo merezco, todas nos lo merecemos...

Compañeras, las que tengan la oportunidad de dedicarse una hora, una horita solo....no esperen a no poder más! no esperen nada....de verdad, que las manos de Yolanda te miman, te cuidan, el ambiente, los olores a esencias, los aceites calientes, su sabiduría, respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pienses, siente, siéntete...te lo mereces, date un regalo, no lo dudes más... los masajes con Yolanda, son más que un masaje, te cuidan el cuerpo y el alma.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión