domingo, 13 de enero de 2013

Empieza el año...propuestas.

Empezamos el año con muchos proyectos, detallo a continuación los Talleres y Cursos que tienes disponibles estos meses:

  • A punto de empezar el próximo grupo de  PREPARACION A UNA MATERNIDAD/PATERNIDAD CONSCIENTE. Si estás embarazada, planeas estarlo o quieres hacer un buen regalo a unos amigos que estén esperando, adelante y si tienes un bebé recién nacido, también puedes apuntarte a las sesiones 4,5 y 6 de estos talleres.

Mas información
Inscripción: doulalaspalmas@gmail.com


  • La última semana de Enero, tendremos el primer taller dirigido a las abuelas: CORAZÓN DE ABUELA,  porque ellas pueden ser nuestro principal apoyo y no siempre entienden nuestra manera, nuestras elecciones, desconfían de sus cuerpos y de la lactancia, desconfían de la crianza natural porque de eso las convencieron  a ellas y este taller pretende que las abuelas reconecten con sus maternidades, sus vivencias, sus apoyos y sus carencias para entender mejor a las nuevas madres y disfrutar de su papel de abuela.Este taller durará dos sesiones de dos horas.

Inscripción: doulalaspalmas@gmail.com


  • Cada miércoles, tienes una cita en FLOWROOM,  si eres mamá, papá o estás esperando la llegada de tu bebé, puedes compartir la tarde de los miércoles con el Grupo de Crianza "ENTRE MAMÁS, PAPÁS Y BEBÉS" cada miércoles una merienda, un tema de interés a tratar y un encuentro de lo más agradable.
Este mes de Enero, trataremos los siguientes temas:

-Miércoles 16: La cara oscura de la Maternidad. 
Un espacio para el desahogo. Porque somos muchas las mamás que disfrutamos enormemente de esta etapa de la vida, pero también son muchos los momentos de agobio, de sentirnos desbordadas. Este miércoles nos encontraremos para hablar de ello, darle visibilidad y compartir nuestras maneras de canalizarlo. A ti  qué es lo que más te agobia?

-Miércoles 23: Regulación Emocional. 
Tanto si asististe al taller de la semana anterior como si no, este miércoles te proponemos unas herramientas para regular los momentos en que nos desbordamos, de la mano de Marta, una mamá del grupo y psiquiatra.

-Miércoles 30: Corresponsabilidad en Movimiento.
Los papás de hoy nada tienen que ver con los de antes, están cada vez más implicados en la crianza y son sensibles a las necesidades de todos los miembros de la familia.
Con este taller que trabajamos puntualmente en el grupo, tratamos de charlar y vivenciar el tema de la Corresponsabilidad.
Este taller está especialmente dedicado para hacerlo mamás y papás juntos, aunque no es imprescindible venir los dos, lo recomendiendamos. Por supuesto y sobra decirlo...los bebés son siempre bienvenidos.
Es una sesión con nuestro invitado del mes José Francisco Sánchez.

Flowroom está en la C/Franchy Roca, 55
Miércoles de 17 a 19h
Inscripción: doulalaspalmas@gmail.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión