jueves, 31 de enero de 2013

Video Jornadas Familia, Crianza y Educación

Queridos amig@s:

Tratar de resumir en unos minutos lo que vivimos y compartimos a lo largo del fin de semana de las Jornadas es imposible...pero aquí les dejo una muestra para que puedan asomarse los que no estuvieron y para que sirva de recuerdo a los que sí.

Un video donde podrán escuchar a los distintos profesionales con quienes tuvimos la suerte compartir, ver lo bien que lo pasaron los pequeños, estando integrados en todo momento y con unos Talleres Infantiles de calidad, realizados desde el corazón.

Una Feria donde un grupo de empresas y profesionales nos mostró su oferta, diferenciándose de la competencia, al compartir nuestra filosofía y nuestro sentir.

Y por último, el broche final a este intenso fin de semana, de la mano de Arísitides Moreno, les aseguro que la emoción traspasa la pantalla... espero de corazón que lo disfruten.

Ya les adelanto que las II Jornadas están marcha, que volveremos a sorprenderles con aportaciones de alto nivel, con in-formación que les resonará por dentro aportando herrmientas a las familias y profesionales que trabajan con y para la infancia.

Esperamos consolidar estas Jornadas como una cita anual para las familias canarias y poder ofrecerlas también a nivel intenacional en streaming.

Un fin de semana donde los pequeños son protagonistas, pues son Jornadas para el disfrute de la familia al completo.

Por último consolidar esta Feria Empresarial del sector Crianza-Educación, única en Canarias, donde se reúnan las empresas y profesionales que trabajan en las islas y las familas  podamos conocerles y acercarnos a ellos en este fin de semana.

Aquí les dejo lo vivido en la primera edición de estas Jornadas que para Azaral y para mi, fueron un sueño hecho realidad.




Click en la imagen para ver video

1 comentario :

  1. Pero que buena informacion y lleno de profesionales .... .me encanto ver el video ... bellos acontesimientos ♥♥ muxhisimas felicidades a todos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión