domingo, 17 de marzo de 2013

Maternidad y Paternidad Consciente ONLINE

    Si estás embarazada o tienes un bebé reciente, alomejor te apetece prepararte para una  Maternidad y Paternidad Consciente.

Estos talleres llevan en marcha desde 2008 de manera ininterrumpida, tanto en grupos como en privado y al menos 200 parejas han disfrutado de ellos.


Ofrecen información actualizada y valiosa para que vivas el momento sintiéndote protagonista, sin guiarte por miedos, mitos o consejos desfasados.
Conociendo opciones, teniendo herramientas, reflexionando con tu pareja para decidir juntos qué familia quieren crear, qué cambios quieren hacer, qué nacimiento desean ofrecer a su bebé, cómo afrontar tu posparto, cómo iniciar la lactancia y conociendo las necesidades reales del cachorro humano.

En los Talleres de Maternidad y Paternidad Consciente, el papá es un protagonista, no un espectador. Mucha información va dirigida hacia él, pues es nuestro principal soporte, nuestro compañero, su papel es muy importante y le necesitamos, informado, conectado y preparado.

Los talleres constan de 6 sesiones de 2 horas:
-Embarazo Consciente
            -Parir con Amor (2 sesiones)
                         -Lactancia Exitosa
                                         -Preparar tu Posparto
                                                         -Criar con Apego


En estos talleres encontrarás aquello que no sueles encontrar en otras preparaciones al parto y la maternidad, por tanto, no es sustituto sino complemento de la preparación con tu matrona.

Ahora estés donde estés puedes disfrutarlos, incluso si estás en esta isla, pero no te apetece asistir al gupo, ni hacerlo presencial, eligiendo el día y la hora que mejor te convenga y teniendo sesiones donde puedes preguntar todas tus dudas y encontrar apoyo de tu doula online.

Puedes ver toda la información sobre los talleres
Aquí.


Además de estos talleres, si deseas un encuentro para consultar o buscar asesoramiento en temas relacionados con la maternidad y la crianza, también podemos vernos, aunque estemos lejos, tomar una infusión y charlar...


Si deseas una Maternidad y Paternidad más consciente, te espero...

                                          
www.doulalaspalmas.com






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión