domingo, 19 de mayo de 2013

LA VUELTA AL TRABAJO


La vuelta al trabajo después de convertirnos en madres no siempre resulta como habíamos imaginado...hay mujeres que están deseando volver a un lugar visible, valorado, reconocido, en el que sales a la calle cada mañana, te arreglas, hablas con otros adultos y en realidad, descansas de la maravillosa y agotadora tarea de ser mamá a tiempo completo.

Otras mujeres, encontramos que nuestra maternidad da un sentido poderoso a nuestra vida y valoramos nuestra dedicación suficientemente como para disfrutarla y preferir permanecer al cuidado directo de nuestros hijos, con todo lo dulce y lo amargo que supone el estar muyyy solas.

Lo cierto es que en muchos casos, la vuelta al trabajo es un motivo de estrés y ansiedad enorme para la madre reciente, que se ve arrastrada a tener que incorporase demasiado pronto, con un bebé que aún no ha cumplido los 4 meses, que la necesita mucho y viviendo un puerperio que más requiere de fluir a otro ritmo que de prisas, agobios, horarios y madrugones.

Las mamás con bebés no tienen muchos espacios donde compartir sus vivencias, desahogarse y pasarlo bien junto a otras madres y/o padres sensibles e implicados. En compañía se hace más llevadera la tarea de estar permanente atenta a un pequeño ser que demanda y demanda atención y dedicación constante. 

El próximo miércoles 22 Mayo, en Flowroom Las Palmas dedicaremos la sesión a hablar sobre LA VUELTA AL TRABAJO - INICIO DE LA INTRODUCCIÓN DE ALIMENTOS, dirigido tanto a mamás que aún no se han incorporado como a las que ya lo han hecho para compartir sus experiencias y consejos con las nuevas mamás/papás.

Flowroom
C/Franchy Roca 55
(Junto a las Canteras)

Aportación:
10€ si vienes cada miércoles
12€ si asistes a sesiones aisladas

Compatimos, disfrtamos, nos relajamos y tomamos una infusión con algún quequito...

¡Ayúdanos a llegarle a cada nueva mamá!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión