viernes, 31 de mayo de 2013

Programa Junio Grupo Crianza Proyecto Vida

Ya tenemos preparado el Programa de Junio del Grupo de Crianza de Proyecto Vida.

Este mes nos vemos encontramos con 4 interesantes propuestas y como siempre te invitamos a participar, pasar la tarde y merendar junto a tu peque y otras familias, tanto si has venido antes como si es la primera vez.


Dedicaremos dos sesiones de este mes a trabajar con otros miembros de la familia, porque a menudo somos las madres las que nos informamos, leemos, acudimos a talleres, etc...pero luego en casa, al no partir de la misma información, nos cuesta encontrar el apoyo y comprensión de nuestra pareja, así como de otros miembros de la familia en relación a la manera en que decidimos criar a nuestros hijos.

En mi experiencia acompañando a madres me encuentro con que muchas veces se  ven en la obligación de estar ofreciendo "el resumen del libro" a sus parejas o a las abuelas para ser comprendidas y apoyadas y  así es muy difícil que trabajemos en una misma sintonía.

En estas dos sesiones trabajaremos con los papás y las abuelas, que son la red principal de apoyo que sostiene la crianza de los hijos, trabajando uno a unos los diferentes temas que suelen generar desencuentros.

Estos talleres se repiten de forma periodica atajando distintos temas, mitos y ofreciendo información clara y actualizada sobre temas de crianza.

Te invitamos a venir y compartir la tarde de los miércoles en un espacio cómodo para grandes y pequeños, como nos dijo una mamá en la última sesión...
"Venir aquí es terapéutico" 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión