viernes, 13 de diciembre de 2013

Estas Navidades vienen cargadas de sorpresas...

Tengo algo muy bueno que anunciarles, algo grande que está por venir, aún es pronto para revelarles lo que es, solo quiero crear ilusión, aprovechando las fechas ;-) y estoy segura que juntos,  disfrutaremos mucho de esta nueva aventura.

Llegará con la Navidad, como el turrón o mejor, con los Reyes...solo puedo decir que estamos trabajando mucho y duro, desde hace unos meses, para que cumpla con las expectativas, nuestras y delas familias canarias.

Lo que sí quiero anunciarles, es que en este nuevo proyecto no estaré sola, que ahora sumamos, que es de lo que se trata, por el bien de las mujeres y las familias, para crecer y mejorar la atención y difusión de la maternidad consciente, apoyada, valorada y respetada y por la atención y difusión de los beneficios de una crianza con apego, por el bien de cada individuo nuevo que llega y por el bien de todos los que vivirán en este planeta el día de mañana....
Porque como dice mi amigo Nico, este mundo necesita gente que te mire a los ojos, que sea sensible, que sean humanos, sean jueces, limpiadoras, médicos o peluqueras y eso, no se enseña en ninguna carrera, eso se aprende en casa, según como te crian y lo que te da tu madre y tu padre.


Bien pues para ir acallando sus ganas de saber, solo anunciar que a partir de ahora Espacio Vida se expande, crece y se multiplica...se suman un equipo de profesionales que irán conociendo poco a poco.

Siempre en mi trabajo me he rodeado de profesionales y expertos,  porque yo soy así, me gusta sumar y ahora, nos unimos y  todos juntos, caminaremos en una misma dirección, desde un mismo lugar.

A partir de ahora los Talleres de Maternidad y Paternidad Consciente estarán sabiamente enriquecidos, a partir de ahora estarán más cerca y contarán con varios profesionales,  que no tienen problemas ni miedos en trabajar con una doula y no solo eso, sino que valoran y respetan el trabajo que hacemos.

Para empezar les anuncio que habrá un matrón, Nicolás Hernández,  formado en Reino Unido y un ser especial con el que he tenido el privilegio de acompañar varios partos maravillosos, fsiológicos y empoderantes.


Así, a partir de ahora, estos talleres contarán con él,  entre otros profesionales, que irán conociendo y que harán que esta Preparación a la Maternidad y Paternidad Cosnciente, también sea de Preparación al Parto, pero de una manera holística, integral, desde el cuerpo, la mente, la conciencia, la emoción y sin descuidar ningún aspecto, que es lo que merecen las mujeres y que por fin, van a tener a su alcance en Espacio Vida.

Como ven, no paramos,  centramos nuestra energía en nuestro propósito, que no es otro que acercar información de calidad a las familias, acompañarles en este proceso y respetar sus decisiones.

14 comentarios :

  1. Deseando compartir esto con muuuuchaaa gente!! <3 todo lo q se hace con amor es siempre lindo..siempre.. Gracias Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss por tus hermosas palabras...a partir de Enero, los Talleres de Maternidad y Paternidad Consciente, estarán en Guanarteme!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Y gracias por hacer realidad este hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Y gracias por hacer realidad este hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  4. Olé!! Rás!! rás!! Gracias por tu trabajo. Nunca me cansaré de darte las gracias. Una vida entera para decírtelo una y otra vez

    ResponderEliminar
  5. aaaah q bueno!!! me alegro muchiiiisimo Carol eres grande y el trabajo que llevas detrás que ganas de ir conociendo más. Nico grande grande, nunca olvidaré a este hombre mi matrón, el que nos acompaño en el nacimiento de Dácil, me emociono y todo al escribir estas palabras, gracias gracias. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!!!!!porfaaaaa, inauguren antes del 9 de enero!!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Carol. Muchos ánimos. A mi Nicolas me acompañó en mis dos partos. Y mira que en el Materno no se elige... me tocó dos veces y fue un maravilloso acompañante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión