domingo, 22 de diciembre de 2013

Uff! vaya año queridos amigos!!

 El 2013 ha sido apoteósico a todos los niveles...cuántas cosas buenas nos ha traído!!

Empezamos con Sergio Pérez Pérez dándolo todo para preparárse el EIR en 4 meses y pasamos muchos nervios en familia, mucho esfuerzo y apoyo para que mi papichulo llegara a casa, con un gran mamut a los hombros, lo consiguió y además con plaza en Gran Canaria!!

Arranca un hermoso proyecto con mis compañeras las Asesoras Continuum Mimos y Teta y mi primera formación a Asesoras de maternidad online, todo un reto para mi...

Después de casi 6 años viendo nacer y crecer Azaral Canarias, me nombran presidenta, regocijo... y hace casi un año, logramos el gran propósito de que se aprobara en el Senado el Derecho de los niños hospitalizados al acompañamiento continuado. Un gran momento para nuestra asociación y nuestra tribu.

Cierra Flowroom Las Palmas y con esto, acaba una hermosa etapa de dos años y medio, con decentas de familias, un hermoso y querido grupo de madres y padres que pasaron los miércoles por el grupo y a los que espero volver a ver pronto...

Sergio empieza a trabajar como enfermero! qué bien le sienta el uniforme!!

Mi pequeña Zoe empieza el cole y Noah entra en primaria...miles de conflictos internos con el tema escuela, maneras de educar y contradicciones...hoy ya todo más calmado, con cosas que no me gustan, pero les veo felices y tan bellos que estoy tranquila. No puedo sentirme más enamorada de los dos seres tan maravillosos que han nacido de nuetro amor, mi amor...

Arranca la  Primera Formación de Doulas de Gran Canaria, un proyecto que hoy ya está en marcha y con el que estoy disfrutando junto a 20 hermosas mujeres que vienen a revolucionar aún más esta isla.

Vuelvo a trabajar para organizar las I I Jornadas De Familia, Crianza Y Educación, otro currazo que este año me costó más que el primero! también por todo lo que estaba pasando a la vez, pero gracias a eso, busqué ayuda y la encontré...y por fin, Proyecto Vida empieza a crecer y suma a Andrea Farah Gaeta...y celebramos esta segunda edición tierna, familiar, divertida e interesante!! Mereció la pena el esfuerzo, sin duda.

Vuelvo a ver a Michel Odent, para mi esto merece una mención especial, y conozco a nuevos profesionales alucinantes con los que hoy ya estoy colaborando en nuevos proyectos Toni Brito, Sergio Fernandez Ureña.

Sigo creciendo al lado de mujeres hermosas:...algunas amigas de siempre con las que sigo compartiendo mi día a día y eso me hace muy feliz, otras más recientes pero con las que disfruto muchísimo... Liliana Glez. Arias, Nayra Diaz Ortrga. Nayra Álamo ParejaDácil Oliva Pérez, Lola Tacoronte García, Isabel Sonia Expósito Viera.....Marisa Gordillo Guerra, Sonia Campra, Mely, Yolanda de Manos Que Miman, Nohemi Hervada, ... y mis amigos lindos a los que adoro!!

Y si esperaba que con esto mi año, ya fuera tornando a la calma, al merecido descanso, a la tranquilidad... soñando con algún viaje largo...los astros se alinean y una gran aventura arranca a última hora, ya les digo que el 2013 ha sido intenso...y lo seguirá siendo el 2014 por lo que veo...después de una idea gestada con tiempo y amor, a fuego lento, todo confluye hacia la sorpresa que les estamos presentando poco a poco..Doula Las Palmas, Proyecto Vida.  se multiplica y Espacio Vida se acerca...se hace más visible y como ya les avisé...está vez, no vengo sola!

Gracias 2013 porque nos has regalado el comprobar, que estamos en el camino!!!

Gracias a toda mi tribu de amigos lindos que forman parte de mi vida, los de siempre, los nuevos, los virtuales, los compañeros...

Gracias a mis hijios, porque estoy enamorada de cada poro de su piel.

Gracias a mi amor, por estar, por luchar y por amarme, por su apoyo en años tan locos como este, por ser el pardre, con el que Zoe se quiere casar (esto lo dijo esta mañana, mientras le miraba, cuando dormía: mamá, me quiero casar con papá).



Gracias a todas las familias que han confiado en mi para compartir esta etapa tan hermosa de sus vidas...

Gracias a mi familia porque son incondicionales y porque son la bomba!

Gracias a la vida por dejarme vivirla cada día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión